Tours para la Cuidad Antigua de Efeso y las Etracciones de Cercanias

Tours Operados por los Guias Prefesionales y Mejores en Kusadasi, Turquia

El Gran Teatro de Efeso

El Gran Teatro de Efeso

Hoy en día está cerca por la puerta baja de éfeso y probablemente es la construcción más impresionante de la ciudad por su tamaño y grandeza. Como se sabe que el teatro por la primera vez estuvo construido en el siglo III AC. y luego Romanos agrandaron a lo largo de su reino. 

El teatro de efeso es una las construcciones más grandes de la antigüedad con la capacidad de 24.000 espectadores. El teatro por supuesto está para los espectáculos pero también ha servido para las reuniones de política y de religión y lucha de gladiadores. 

En evento muy importante en la historia del cristianismo y de Biblia tuvo lugar en esta construcción. Cuando San Pablo predicaba en el teatro los paganos se acumularon a fuera y gritaron diciendo alabado sea Artemisa de efeso, por estos revoltosos San Pablo dejó la cuidad de efeso. 

Hay tres secciones en la parte de asiento y en ambos lados del teatro hay entradas. Se sabe que las puertas que daban acceso a los asientos también dividían las clases según la distancia a escenario. Hoy en día el skene que quiere decir el escenario no totalmente está de pie pero en aquel entonces alcanzaba 18 metros de altura y tenía varias ventanas.

efeso excursion satisfacción

Tours de Efeso - Tours Privados de Efeso, Excursiones en Kusadasi
Los tours de Efeso en Tuquia en Español. Tours de efeso con guia local, tour privado a ruinas de efeso y las atracciones de cercanias. tours mejores de efeso Turquia
Aydin, Aydin 09400 TR
map